viernes, 12 de febrero de 2016

Glass Sword- Victoria Aveyard

Hola mis queridos lectores. Hoy traigo algo muy especial para ustedes. El primer capitulo de glass sword o espada de cristal que es el segundo libro de la serie reina roja escrita por la increíble autora victoria Aveyard. bueno, yo he conseguido el libro en ingles, cosa que fue un infierno, porque como sabran el libro salio hace 3 dias a la venta y se termino a la hora y eso sumanle que esta publicacion fue en estados unidos y que el libro esta en ingles. En el facebook me han pedido mucho que les diga que pasara en este libro. Espero que entiendan pero no voy a poder subir mas que uno o dos capitulos porque eso seria copyright. esto solo es un pequeño detalle para las desesperadas como yo que necesitamos de este libro para seguir respirando. No hablo mas y les dejo el libro.


Glass Sword- Victoria Aveyard

Capitulo 1
Me estremezco. El trapo que me da es limpia, pero todavía huele a sangre. Ya tengo sangre por toda mi ropa. El rojo es el mío, por supuesto. La plata pertenece a muchos otros. Evangeline, Ptolemus, el señor ninfa, todos los que trate de matar en la arena. Supongo que algo de él es de Cal también. Se desangró libremente en la arena, corte y magullado por nuestros aspirantes a verdugos. Ahora se sienta frente a mí, mirando a sus pies, dejando que sus heridas comienzan el lento proceso de curación natural. Echo un vistazo a uno de los muchos cortes en los brazos, probablemente de Evangeline. Todavía fresco, y lo suficiente para dejar una cicatriz profunda. Una parte de mí se deleita en el pensamiento. Este corte irregular no será borrado mágicamente por las frías manos de un sanador. Cal y yo no estamos en el mundo de plata más, con alguien que simplemente borrar cicatrices nuestros bien ganados. Hemos escapado. O al menos, yo lo he hecho. cadenas de Cal son un firme recordatorio de su cautiverio. Farley empuja mi mano, su toque sorprendentemente suave. "Oculta tu cara, chica rayo. Es lo que buscan." Por una vez, hago lo que me dicen. Los otros siguen, tirando de la tela roja a lo largo de sus bocas y narices. Cal es la última cara descubierta, pero no por mucho tiempo. No lucha cuando Farley le ata una máscara, que lo hace lucir como uno de nosotros. Si sólo él lo fuera. Un zumbido eléctrico establece temor en mi sangre, pero el miedo desaparece cuando recuerdo que estamos en el tren subterraneo. Esto nos lleva hacia adelante, a una ciudad que una vez fue un paraíso. Las carreras de tren, gritando sobre las vías antiguas como una rápida Plata conducido por terreno abierto. Escucho la rejilla metálica, siento en lo profundo de mis huesos, donde un dolor frío se instala. Mi rabia, mi fuerza en la arena parece como recuerdos lejanos, dejando sólo el dolor y el miedo. Apenas puedo imaginar lo que debe estar pensando Cal. Ha perdido todo, todo lo que él más quería. Un padre, un hermano, un reino. Como él sostiene a sí mismo en conjunto?
 Nadie tiene que decirme la razón de nuestra prisa. Farley y sus guardias, tensos como alambre enrollado, son una explicación suficiente para mí. Todavía nos estamos quedando. Maven vino por aquí antes, y el vendrá de nuevo. Esta vez con la furia de sus soldados, su madre, y su nueva corona. Ayer era un príncipe; Hoy él es el rey. Yo pensaba que era mi amigo, mi prometido, ahora sé muchas cosas que niegan rotundamente las cosas antriores. Una vez, yo confiaba en él. Ahora no sé si odiarlo, o temerle. Él ayudó a matar a su padre por una corona, y enmarcado a su hermano por el delito. Él sabe que la radiación que rodea a la ciudad en ruinas es una mentira, un truco, y él sabe dónde están los conductores de trenes. El santuario construido por Farley ya no es seguro, no para nosotros. Podríamos estar acelerando en una trampa. Un brazo se aprieta alrededor de mí, sintiendo mi malestar. Sombra. Todavía no puedo creer que mi hermano está aquí, vivo y, más extraño de todo, como yo. Rojo y Plata y más fuerte que ambos.
"No voy a dejar que te lleven de nuevo", murmura, tan bajo que casi no lo puedo escuchar. Supongo que se debea la lealtad a nadie más que a la Guardia Escarlata, incluso la familia, no está permitido. "Te lo prometo." Su presencia es calmante, tirando de mí hacia atrás en el tiempo. Más allá de su reclutamiento, hasta la primavera de lluvias, cuando aún podíamos pretender ser niños. Nada existía, nadie ni nada mas que el barro, el pueblo, y nuestra costumbre tonta de ignorar el futuro. Ahora el futuro es todo lo que pienso, preguntándome qué mis acciones que camino oscuro nos han puesto. "¿Qué vamos a hacer ahora?" la cuestión es para Farley, pero mis ojos se encontraron con Kilorn. Se pone de pie junto a mi hombro, un guardián obediente con la mandíbula apretada y vendas ensangrentadas. Pensar que era un aprendiz de pescador no hace mucho tiempo. Al igual que la sombra, que parece fuera de lugar, el fantasma de una hora antes de todo esto. "Siempre hay un lugar para correr", Farley responde, más centrado en Cal que cualquier otra cosa. Ella cree que es posible luchar, resistir. "tu  manten las manos en ella", dice Farley, volviendo de nuevo a la sombra después de un largo momento. Mi hermano asiente con la cabeza, y la palma de su mano se siente pesado en mi hombro. "No se puede perder." No soy un general o un táctico, pero su razonamiento es claro. Soy la pequeña chica rayo. La gente sabe mi nombre, mi cara y mis habilidades. Soy valiosa, Soy fuerte, y Maven va ha hacer algo respecto a mi. ¿Cómo puede mi hermano protejerme del nuevo rey, a pesar de que es como yo, a pesar de que es lo más rápido que he visto en mi vida, no sé que puede hacer para tenerme en pie. Pero debo creer, incluso si parece un milagro. Después de todo, he visto tantas cosas imposibles. Otro plan de escape será el menor de los milagros. El clic y diapositivas de cañones de las armas se hacen eco de la velocidad del tren que hace la Guardia listo. Kilorn se desplaza delante de mí, balanceándose ligeramente, su férreo control sobre el rifle colgado sobre el pecho me vuelve loca. Él mira hacia abajo, su expresión suave. Se que trata de sonreír, de hacerme reír, pero sus brillantes ojos verdes son graves y con miedo. Por el contrario, Cal se sienta en silencio, casi pacífica. A pesar de que tiene más que temer en cadena, rodeado de enemigos, perseguido por su propio hermano; tiene un aspecto sereno. No me sorprende. Él es un soldado nacido y criado. La guerra es algo que él entiende, y estamos sin duda en guerra ahora. "Espero que no planeen luchar", dice, hablando por primera vez en muchos minutos. Sus ojos están puestos en mí, pero sus palabras van para Farley. "Espero que planeen correr." "Ahorre su respiración de plata mi alteza." Ella cuadrados hombros. "Yo sé lo que tenemos que hacer." No puedo detener las palabras de estallando. "Lo mismo sucede con él." El resplandor que se enciende me quema, pero he tratado con peor. Ni siquiera se inmutó. "Cal sabe cómo luchan, él sabe lo que van a hacer para detenernos. utilizarle." ¿Cómo se siente ser utilizado? Escupió esas palabras a mí en la prisión debajo del plato de huesos y me dieron ganas de morir. Ahora apenas pica. Ella no dice nada, y eso es suficiente para Cal. "Van a tener Boca de dragón", dice con gravedad. Kilorn ríe en voz alta. "Flores?" "jets aereos," Cal dice, sus ojos chispeando con desagrado. "Alas de color naranja, hechas de plata, cuerpos de piloto único, fácil de maniobrar, perfecta para un asalto urbano. Llevan cuatro misiles cada uno. Un escuadrón, que es de cuarenta y ocho misiles que vas a tener que correr más rápido que la luz, además de municiones. ¿Se puede manejar eso? "Él sólo se reunió con el silencio. No, no podemos. "Y los dragones son la menor de nuestras preocupaciones. Ellos sólo círculan, defienden el perímetro, nos mantendran en el centro del circulo hasta que lleguen las tropas de tierra. Se llama circulo del infierno."Baja los ojos, pensando rápidamente. Se pregunta qué haría, si estuviera en el otro lado de este. Si él fuera rey en lugar de Maven. "Ellos nos  van rodean y con las condiciones actuales harán una yegua por yo y mare." Otro sacrificio. Poco a poco, suelto el aire.
 Esta mañana, ayer, antes de toda esta locura, yo habría estado feliz de entregarme a guardar sólo Kilorn y mi hermano. Pero ahora . . . Ahora sé que soy especial. Ahora tengo otros a proteger. Ahora, bueno, no se puede perder. "No podemos estar de acuerdo con eso," digo. Una amarga verdad. La mirada de Kilorn pesa mucho, pero no levantó la vista. No puedo soportar su juicio. Cal no es tan duro. Él asiente con la cabeza, estando de acuerdo conmigo. "El rey no espera que demos ", responde. "Los jets traerán las ruinas sobre nosotros, y el resto se friegan los supervivientes. Será poco más que una matanza." Farley es una criatura de orgullo, incluso ahora que ella es terriblemente arrinconado. "¿Qué sugieres?", Pregunta ella, inclinándose sobre él. Sus palabras destilan desprecio. "Entrega total?" Algo parecido a disgusto cruza la cara de Cal. "Maven todavía te matará. En una celda o en el campo de batalla, porque no dejara a cualquiera de nosotros vivo." "Entonces mejor  morir luchando. "La voz de Kilorn suena más fuerte de lo que debería, pero hay un temblor en los dedos. Se ve como el resto de los rebeldes, dispuestos a todo por la causa, pero mi amigo todavía tiene miedo. Todavía es un niño, no más de dieciocho años, con mucho para vivir, y demasiado pocas razones para morir. Cal se burla de la declaración de Kilorn en forma forzada pero descarada, sin embargo, no dice otra cosa. Él sabe que una descripción más gráfica de nuestra muerte inminente no ayudará a nadie. Farley no comparte su sentimiento y las ondas de una mano, despidiendo a los dos por completo. Detrás de mí, mi hermano refleja su determinación. Ellos saben algo que nosotros no, algo que no van a decir todavía. Maven nos ha enseñado a todos el precio de la confianza fuera de lugar. "Nosotros no somos los que mueren hoy en día," es todo lo que ella dice, antes de marchar hacia la parte delantera del tren. Sus botas suenan como el martillo cae sobre el suelo de metal, cada uno chasquido de determinación obstinada. Tengo la sensación de que el tren lento antes de que me siento. La electricidad se desvanece, lo que debilita, mientras nos deslizamos a la estación de metro. Lo que podríamos encontrar en los cielos de, niebla blanca o chorros de aire de color naranja con alas, no sé. Los demás no parecen pensarlo, parece que salen de la Undertrain con gran propósito. En su silencio, la Guardia armado y enmascarado parecen soldados verdaderos, pero yo losé mejor. Ellos no son rival para lo que viene. "Prepárate." La voz de Cal es un sonsilbido en mi oído, haciéndome temblar. Me recuerda mucho a días pasado, de bailar en la luz de la luna. "Recuerda lo fuerte que eres." Los hombros de Kilornhacen su camino a mi lado, que nos separa antes de que yo puedo decirle a Cal que mi fuerza y ​​mi capacidad son todo de lo que estoy seguro ahora. La electricidad en mis venas podría ser la única cosa que confiar en este mundo.
Quiero creer en la Guardia Escarlata, y desde luego en Shade y Kilorn, pero no me dejaré, no después de el desorden de mi confianza, mi ceguera hacia Maven nos metió en esto . Y Cal está fuera de la cuestión por completo. Es un prisionero, una de plata, el enemigo que nos iba a entregar si pudiera, si es que tenía en otro sitio para funcionar. Pero aún así, de alguna manera, siento un tirón a él. Recuerdo el niño cargado que me dio una moneda de plata, cuando yo no era nada. Con un solo gesto que cambió mi futuro, y destruyó su propio futuro. Y compartimos una alianza-uno incómodo forjada en la sangre y traición. Estamos conectados, estamos unidos contra-Maven, contra todos los que nos engañó, contra el mundo a punto de desmoronarse. El silencio nos espera. Gris, húmeda niebla se cierne sobre las ruinas de Naercey, con lo que el cielo hasta tan cerca que podría tocarlo. Hace frío, el frío del otoño, la estación del cambio y la muerte. Nada persigue el cielo, sin embargo, no hay aviones a la destrucción llover sobre una ciudad ya destruida. Farley establece un tiempo, que sube desde las pistas a la amplia avenida, abandonada. Los restos bostezados como un cañón, más gris y roto de lo que recuerdo. Marchamos al este de la calle, hacia la línea de costa envuelta. Las estructuras altas, medio derrumbado magras sobre nosotros, sus ventanas como ojos viéndonos pasar. Platas, puede estar esperando en los huecos y rotos arcos de sombra, dispuestos a matar a la Guardia Escarlata.
Maven podría hacerme mírame mientras él golpea rebeldes uno a uno. Él no me daría el lujo de una muerte limpia, rápida. O peor, creo. Él no me dejaria morir en absoluto. El pensamiento me hiela la sangre como el toque de un temblor de plata. Por mucho que Maven me mintió, todavía sé de un pequeño pedazo de su corazón. Me recuerdo agarrandolo a través de los barrotes de una celda, y el mientras se aferra con dedos temblorosos. Y recuerdo el nombre que lleva, el nombre que me recuerda a un corazón sigue latiendo en su interior. Su nombre era Thomas y yo lo vio morir. Él no pudo salvar a ese niño. Pero él me puede salvar, a su manera retorcida. No . Nunca le daré la satisfacción de tal cosa. Preferiría morir. Pero mucho que lo intentaba, no puedo olvidar la sombra de la persona que pensé que él era, el príncipe perdido y olvidado. Me gustaría que esa persona fuese real. Me gustaría que existiera un lugar aparte de mis recuerdos.
 Las ruinas Naercey eran extraño ahora, más tranquila de lo que deberían. Con un sobresalto, me doy cuenta de por qué. Los refugiados se han ido. La mujer barriendo montañas de ceniza, los niños que se esconden en los desagües, las sombras de mis hermanos y hermanas Rojas-todos ellos han huido. No queda nadie excepto nosotros. "Piensa lo que quieras de Farley, pero sabes que ella no es estúpida", dice Shade, respondiendo a mi pregunta antes de tener la oportunidad de preguntar, sigue. "Ella dio la orden de evacuar anoche, después de que ella se escapó a Archeon. Ella pensó tu o Maven hablarían bajo tortura." Ella estaba equivocada. No hubo necesidad de torturar a Maven. Dio su información y su mente libremente. Le abrió la cabeza a su madre, dejando que su pie a través de todo lo que vio en ellos. El Undertrain, la ciudad secreta, la lista. Es todo suyo ahora, al igual que lo fue siempre. La línea de soldados de la Guardia Escarlata se extiende detrás de nosotros, una turba desorganizada de hombres y mujeres armados. Kilorn marcha justo detrás de mí, con los ojos como dardos, mientras Farley conduce. Dos soldados corpulentos mantienen Cal sobre sus talones, agarrando sus brazos en tensión. Con sus pañuelos rojos, se ven como la materia de pesadillas. Pero hay tan pocos de nosotros ahora, tal vez treinta, todos los heridos que puedan caminar. Muy pocos sobrevivieron. "No somos suficientes para mantener esta rebelión, incluso si escapamos de nuevo", le susurro a mi hermano. La niebla que colgaba baja amortigua mi voz, pero todavía me escucha. La comisura de sus contracciones nerviosas de la boca, con ganas de sonreír. "Eso no es tu preocupación." Antes de que yo puedo presionar, el soldado frente a nosotros se detiene. Él no es el único. A la cabeza de la línea, Farley sostiene un puño, mirando hacia el cielo gris pizarra. El resto espejo de ella, en busca de lo que no podemos ver. Sólo Cal mantiene sus ojos en el suelo. Él ya sabe lo que nuestro destino se parece. Un grito inhumano distante llega a través de la niebla. Este sonido es mecánico y constante, volando en círculos. Y no es el único. Doce sombras en forma de flecha de carreras a través del cielo, sus alas de color naranja de corte dentro y fuera de las nubes. Nunca he visto un jetair, no tan cerca o sin el amparo de la noche, así que no puedo evitar que mi mandíbula se caiga cuando vienen a la vista. Farley da órdenes a la Guardia, pero no le oyó. Estoy demasiado ocupado mirando al cielo, mirando por encima del arco alas de la muerte. Al igual que el ciclo de Cal, las máquinas voladoras son preciosos, acero y vidrio curvado. Supongo que un magnetrón tenía algo que ver con su construcción, de qué otra manera puede volar de metal? Azulado motores de encendido por debajo de sus alas, el signo revelador de la electricidad. Apenas puedo sentir la punzada de ellos, como un aliento contra la piel, pero son demasiado lejos para que me afectan. Sólo puedo ver con horror. Ellos chillan y se retuercen alrededor de la isla de Naercey, sin romper su círculo. Casi puedo pretender que son inofensivos, nada más que curiosas aves vienen a ver los restos borrados de una rebelión. A continuación, un dardo de metal gris navega por encima, estela de humo, moviéndose casi demasiado rápido para verlo. Choca con un edificio por la avenida, desapareciendo a través de una ventana rota. Una floración de color rojo-naranja explota una fracción de segundo más tarde, destruyendo todo el piso de un edificio y se desmorona. Hace añicos sobre sí misma, colapsando sobre soportes de mil años de edad, que se acoplan como palillos de dientes. Los consejos de toda la estructura, cayendo tan lentamente la vista no pueden ser reales. Cuando llegue a la calle, bloqueando el camino delante de nosotros, siento el profundo estruendo en mi pecho. Una nube de humo y polvo que nos golpea de frente, pero no se encogen. Se necesita más que eso para asustarme ahora. A través de la bruma gris y marrón, Cal está conmigo. Nuestros ojos se encuentran por un momento, y sus hombros se inclinan. Es el único signo de derrota que me deje ver. Farley agarra el guardia más cercano, su elevación a ponerse en pie. "Dispersión!", Grita, haciendo un gesto hacia los callejones a cada lado de nosotros. "Para el lado norte, a los túneles!" Ella apunta a sus lugartenientes mientras habla, diciéndoles dónde ir. "Shade, al lado del parque!" Mi hermano asiente con la cabeza, sabiendo lo que quiere decir. Otro misil carena en un edificio cercano, ahogando a salir. Pero es fácil saber lo que está gritando. Correr . Una parte de mí quiere mantener mi tierra, estar de pie, para luchar. Mi relámpago blanco púrpura y sin duda me hará un blanco y dibujar los chorros de distancia de la Guardia huía. Incluso podría tomar un avión o dos. Pero eso no puede ser.
Yo valgo más que el resto, más de máscaras rojas y vendajes. Shade y yo debemos sobrevivir, si no fuera por la causa, entonces para los demás. Para la lista de cientos como nosotros, los híbridos, las anomalías, monstruos, imposibilidades -que Rojo y plata sin duda va a morir si no somos capaces. Shade lo sabe tan bien como yo lo hago. Él bucles de su brazo en el mío, su agarre tan fuerte como para hacer moretones. Es casi demasiado fácil de ejecutar en el paso con él, para que él me guía fuera de la amplia avenida y en una maraña de color gris-verde de los árboles de maleza que se derraman en la calle. Cuanto más profunda es que vamos, cuanto más gruesa que se conviertan, nudoso juntos como dedos deformados. Mil años de abandono convirtieron esta pequeña parcela en una jungla de muertos. Nos acobija el cielo, hasta que sólo podemos oír los jets dando vueltas cada vez más cerca. Kilorn no se queda atrás. Por un momento, puedo fingir que estamos de vuelta en casa, vagando por el Pilote, en busca de diversión y problemas. El problema es que todo lo que encontramos son problemas. Cuando finalmente Shade derrapa a una parada, los talones cicatriciales la suciedad debajo de nosotros, que el azar de un vistazo alrededor. Kilorn se detiene al lado de nosotros, con el rifle dirigido inútilmente hacia el cielo, pero nadie más lo sigue. Ni siquiera puedo ver la calle más, o los trapos rojos huir hacia las ruinas. Mi hermano mira a través de las ramas de los árboles, observando y esperando a que los chorros para volar fuera de rango. "¿Dónde vamos?" Le pregunto, sin aliento. Kilorn responde en su lugar. "El río", dice. "Y luego el océano. ¿Nos puedes llevar? "Él mira a las manos de Shade, como si pudiera ver a su capacidad normal en su carne. Pero la fuerza de Shade está enterrado como el mío, invisible hasta que decide revelarlo. Mi hermano niega con la cabeza. "No en un solo salto, está muy lejos. Y prefiero correr, y reservar mi fuerza." Sus ojos se oscurecen. "Hasta que realmente lo necesitamos." Asiento con la cabeza, estando de acuerdo. Sé de primera mano lo que es ser la capacidad desgastado, cansado en sus huesos, casi sin poder moverse, por no hablar de lucha. "¿A dónde llevan a Cal?" Mi pregunta hace Kilorn mueca de dolor. "No tengo idea y no me importa." "deberias," yo devuelvo el fuego, así como mi voz sacude con vacilación, como si fuera un juego de los que hacíamos hace tiempo. “No, no debería. Tampoco tu debes. Si el príncipe quiere irse, se debe dejar que se vaya.” Dice con tono burlon.

 "Él puede ayudarnos a salir de esta. El puede luchar con nosotros." " Él va a escapar o matarnos el segundo que le damos la oportunidad ", desgarrando su bufanda para mostrar el ceño enojado debajo. En mi cabeza, veo el fuego de Cal. Se quema todo a su paso, desde el metal hasta carne. "Podía haberte matado ya," digo. No es una exageración, y Kilorn sabe. "De alguna manera pensé que ustedes dos superan su disputa," dice Shade, interponiéndose entre nosotros. "Qué tonto soy." Kilorn obliga a cabo una disculpa con los dientes apretados, pero le doy poca importancia. Mi atención se centra en los jets, dejando que sus corazones eléctricas golpearon contra la mía. Debilitan con cada segundo, consiguiendo cada vez más lejos. "Están volando lejos de nosotros. Si nos vamos a ir, tenemos que hacerlo ahora. "Tanto mi hermano y Kilorn me miran de forma extraña, pero tampoco discutimos. "por aqui" Shade dice, señalando a través de los árboles. Un camino pequeño, casi invisible serpentea a través de ellos, donde la tierra ha sido barrida para revelar la piedra y el asfalto debajo. Una vez más, Shade vincula su brazo con el mío, y Kilorn corre por delante, marcando un ritmo rápido para nosotros seguir. Ramas raspan contra nosotros, inclinándose sobre el camino de estrechamiento, hasta que es imposible para nosotros corremos al lado del otro. Pero en lugar de dejar que me vaya, presiona y aprieta con más fuerza. Y entonces me di cuenta que no me está apretando en absoluto. Es el aire, el mundo. Todo y cualquier cosa se tensa en una segunda formación de ampollas, negro. Y luego, en un abrir y cerrar, que estamos en el otro lado de los árboles, mirando hacia atrás para ver Kilorn salir de la arboleda gris. "Pero estaba por delante," murmuro en voz alta, mirando hacia atrás y adelante entre Shade y la vía. Cruzamos en el medio de la calle, con el cielo y el humo a la deriva por encima. "Tú-". La acción parece estar lejos y solo se hoye gritos lejanos de jets. Shade parece no pensar en eso, porque sigue "Digamos que yo. . . saltó. Mientras que tu estás sosteniendome, serás capaz de venir ", dice, antes que nosotros corriendo hacia el siguiente callejón. Mi corazón se acelera con el conocimiento de que acabo de teletransporté, hasta el punto que es casi posible olvidar nuestra situación. Los jets son rápidos para recordarme. Otro misil explota al norte, trayendo abajo un edificio con el estruendo de un terremoto. El humo y el fuego son tan familiar para mí ahora que casi no lo huelo, incluso cuando empieza a caer la ceniza como la nieve. Dejamos nuestras huellas en ella. Tal vez ellos serán los últimas marcas que hacemos. Shade sabe dónde ir y cómo actuar. Kilorn no tiene problemas para mantenerse al día, incluso con el rifle que obviamente le pesa hacia abajo. Por ahora, hemos guiaron de nuevo a la avenida. Al este, un remolino de luz se rompe a través de la suciedad y el polvo, trayendo consigo un jadeo de aire salado del mar. Al oeste, el primer edificio se encuentra colapsado como un gigante caído, bloqueando cualquier retirada hacia el tren. Los vidrios rotos, los esqueletos de hierro de los edificios, y extrañas losas de pantallas blancas marchitas se elevan a nuestro alrededor, un palacio de ruinas. ¿Qué fue eso? Me maravilla débilmente. Julián lo sabría. Sólo de pensar en su nombre duele, y me empuja la sensación de distancia. Algunos otros trapos rojos lanzan por el aire ceniciento, y buscan una silueta familiar. Pero Cal esta por ningún lado, y me da tan terriblemente miedo. "No me iré sin él." Shade no se molesta en preguntar quién estoy hablando. Él ya sabe. "El príncipe viene con nosotros. Te doy mi palabra. "Mi respuesta corta mi interior. "No confío en tu palabra." Shade es un soldado. Su vida no ha sido nada fácil, y que es ajeno al dolor. Aún así, mi declaración lo hiere profundamente. Lo veo en su rostro. Me disculparé más tarde, me digo. Más adelante viene otra de las velas de misiles de arriba, golpeando unas pocas calles de distancia. El trueno distante de una explosión no enmascara el ruido más duro y aterrador aumento por todas partes. El ritmo de mil pies que marchan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario